Para los amantes de la ciencia ficción

Posted on Posted in Editorial Extranjera, Novedades, Promoción

Somos concientes que los seguidores de la ciencia ficción no tienen mucha oferta de títulos en nuestro país. Más de uno se ha acercado a la librería pidiendo una mayor oferta de libros en el género.

Hoy podemos presentarles dos títulos que si bien, no es una solución completa a la falta de oferta, es un primer granito de arena al cual esperamos ir añadiendo más a medida que transcurre el año.

Los dos títulos son:

Soy el número cuatro

John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo?

Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente. Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión.

Ficha técnica

Título: Soy el número cuatro

Autor: Pittacus Lore

Precio: Bs 195

 

Sin límites

Escrito por Alan Glynn, este libro es también la base para una película, ésta protagonizada por Robert de Niro.

Imagine una droga que hace que su cerebro funcione con una eficiencia perfecta y que le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que lo hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga. Se llama MDT-48. Pero mientras el MDT le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. Y ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT, una vez un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla.

Ficha técnica

Título: Sin límites

Autor: Alan Glynn

Precio: Bs 195

 

One thought on “Para los amantes de la ciencia ficción

  1. QUISIERA ASER UN PEDIDO DE DOS LIBROS QUE SON

    -TWILIGTH SAGA GUIA PARA ENTENDIDOS
    Y
    -el Libro Oficial de la Película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1
    LOS DOS EN ESPAÑOL

Comments are closed.