Te ofrecemos libros digitales gratuitos

Posted on Posted in Ediciones Vínculos, Give me 5, Impresión a Demanda, La duda del caminante, Promoción

En Martínez Acchini estamos convencido que el mundo del libro seguirá el camino de la música y del cine en el proceso de digitalización. Creemos, como libreros, que de nosotros depende fortalecer las potencialidades que nos ofrece la tecnología digital y reducir el impacto negativo que estas tecnologías pueden acarrear. Por esto, es imperativo para nosotros ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar las ventajas del libro digital siempre en el marco de la legalidad. Concientes de que muchos de Uds. ya cuentan con un dispositivo de lectura, ya sea un Kindle, una tableta (iPad, Galaxy tab, etc,) o un celular y que buscan contenidos para llenar esos dispositivos, buscamos canales para ofrecerles lo mejor de la producción editorial en formato digital.

En esta búsqueda, hemos podido establecer contactos con editores y distribuidores a nivel internacional para ofrecer libros digitales. Uno de estos contactos nos permite, presentarles esta oferta inédita en la historia editorial y librera boliviana.

Como parte de un convenio con la Comunidad de Editores en España, Martínez Acchini participa de la campaña Give me 5 junto a librerías españolas, puede ofrecerles, a partir de hoy la posibilidad de descargar de forma gratuita, y completamente legal, un libro de los disponibles dentro de la promoción Give me 5 de la Comunidad de Editores.

Cada mes, se pondrán a disposición 5 libros diferentes para que nuestros clientes puedan descargarlos para leerlos en sus lectores electrónicos, tabletas o computadoras.

El proceso es muy simple:

  1. Nosotros te enviaremos un correo electrónico el miércoles 15 con el código para la descarga.
  2. Sigue las instrucciones en la página de la descarga.
  3. Carga el libro a tu lector de preferencia.

Pero la oferta no termina ahí. Por el lanzamiento de la campaña y hasta el 29 de febrero, te regalaremos un libro más. Se trata de la primera novela boliviana editada inicialmente en formato digital La duda del caminante de Enrique Ipiña Melgar. Junto con el correo para tu descarga te enviaremos un enlace y una clave para que puedas descargar esta novela editaa por nuestro sello editorial Ediciones Vínculos.

Aprovecha esta oferta y se parte de esta nueva etapa en el mundo del libro boliviano.

[salesforce form="2"]

3 thoughts on “Te ofrecemos libros digitales gratuitos

  1. Felicidades por dar el puntapie inicial hacia una nueva etapa, necesaria y lógica, para las letras nacionales.

Comments are closed.